espectaculos 465 Visitas

Lady Gaga estaría embarazada de ¿Bradley Cooper?

Publicado 02/07/2019 | 11:55

La revista estadounidense In Touch asegura que la cantante está esperando un bebé de su colega.

¿Será verdad? Según la portada de la revista In Touch, la verdadera razón por la que Bradley Cooper le puso punto final a su relación con Irina Shayk es porque está esperando un hijo con Lady Gaga.

La publicación sostiene que una fuente muy confiable confesó que ambos están en la dulce espera. "Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal", dijo el informante.

"Bradley terminó las cosas con ella (Irina) porque Gaga fue la peor pesadilla de Irina", afirmó también. Ante esto, varios medios americanos pusieron en duda la información que brindó la revista en cuestión.

Bradley Cooper se encontraba casado con la modelo Irina Shayk, y tienen un hija de dos años, Lea de Seine. Lady Gaga estaba en pareja y comprometida con Christian Carino, su agente de prensa. Pero todo cambió después de la película.

El actor de “¿Qué pasó ayer?” se separó de su esposa después de meses de rumores de infidelidad con otras mujeres, incluida Gaga. Y la cantante decidió romper su compromiso con Carino después de dos años de relación.

Cuando se estrenó la película que los tuvo a ambos como protagonistas, los rumores de un romance extramatrimonial se hicieron incesantes. De lo único que se hablaba era de su química y tensión dentro y fuera de la pantalla, lo cual empeoró después de la presentación en los Oscars 2019.

Pero ahora los rumores son más intensos, ya que según una publicación estadounidense, Lady Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper . Éstos se basan en una serie de fotografías en las que la cantante tiene una pequeña “pancita”. La revista In Touch los muestra en una clara edición en Photoshop, abrazados con sus manos en el vientre.

A lo largo de los años, varias veces se le ha adjudicado a Lady Gaga estar embarazada, pero fue en el Desfile por el Día del Orgullo Gay en Nueva York que la cantante hizo presencia, y no tenía ninguna panza creciendo.