espectaculos 9 Visitas

Katy Perry y Daddy Yankee cantaron juntos "Con calma"

Publicado 21/05/2019 | 20:25



Fue en la final del programa American Idol. No te lo podés perder.

Katy Perry y Daddy Yankee sorprendieron en American Idol al estrenar el remix de "Con calma" que los tiene como protagonistas. Fue la primera vez que la cantante estadounidense y el puertorriqueño compartieron el escenario. El famoso certamen televisivo brilló al ritmo del reggaetón.

Esta versión, con Katy y Daddy, debutó en abril en las plataformas digitales y ya tiene más de 42 millones de reproducciones en YouTube. Los artistas se conocieron en los ensayos del programa y rápidamente demostraron tener muy buena química.

"Con calma", el éxito de Daddy Yankee, en colaboración con el canadiense Snow, llegó a los primeros lugares de la lista de los clips más vistos en YouTube. El tema también está número uno en la lista global de Shazam y es el de mayor transmisión a nivel mundial en Deezer.

La canción está inspirado en el tema "Informer" (1992) del rapero canadiense Snow. Según publicó la agencia EFE, en el video Daddy quiso recordar su adolescencia para crear "una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos".