espectaculos 24 Visitas

La reacción de los famosos al anuncio de Cristina Kirchner

Publicado 18/05/2019 | 16:45

Las figuras de la farándula expresaron su opinión tras conocer que la expresidenta será candidata a vice de Alberto Fernández.

Una bomba política sacudió al país en este sábado por la mañana: Cristina Fernández de Kirchner anunció una fórmula presidencial para las elecciones de octubre que no la tiene a ella como candidata a Presidenta. Este será Alberto Fernández, y ella irá como Vice.

Al igual que gran parte de los ciudadanos de la Argentina, los integrantes de la farándula expresaron su opinión en las redes sociales tras conocer la movida política de la ex mandataria.

Marcelo Tinelli, persona que estuvo envuelta en varios rumores sobre una candidatura del espacio de Alternativa Federal, escribió en Twitter sobre el impacto que le generó el anunció de Cristina. “Bombazo absoluto. La noticia del día”, sostuvo el conductor de Showmatch (El Trece).

Luciana Salazar, quien destrozó en infinidad de ocasiones a las medidas económicas del equipo de Mauricio Macri, elogió a la Senadora Nacional y se inclinó hacia la comedia al hacer referencia a los apellidos de los dos políticos peronistas. “Buena estrategia de CFK. Bombazo. Parece una formula matrimonial Fernández- Fernández”, disparó la conductora de Chsimoses (Net TV) en la redes.

Diego Brancatelli, el panelista ultrakirchnerista de Intratables (América), expresó su alegría y chicaneó a los anti K. “Siempre te puede sorprender un poco más. Por algo es ÚNICA. Primero ARGENTINA. ¿Querían video sin musiquita? ¿Querían humildad? Ahí la tienen. ‘eguramente CFK va a dar a conocer su fórmula 15 minutos antes del cierre de listas…’ ERROR. 18 DE MAYO. Juegueeeeen....diría el croupier... Zafamos. El dólar no se va a ir a $200”, lanzó en Twitter el periodista que, meses atrás, había bromeado sobre una posibilidad de ser el vice de Cristina.

Yanina Latorre fue contundente y demostró una vez más su desprecio hacia la ex jefa de Estado. “Yo voy a seguir votando a Macri. Para mí, Alberto Fernández es lo mismo que Cristina. No los votaría jamás”, exclamó al aire en Polino auténtico (Radio Mitre). En el mismo programa, Amalia Granata  se mostró indignada por el anuncio. ''Escuchamos hablar pestes a Alberto Fernández de ella, estuvieron 10 años sin hablarse y ahora se quieren'', sostuvo la panelista y candidata a diputada provincial en Santa Fe. Algo similar a lo que hizo Ángel de Brito, que compartió un video en Twitter en el que el ahora candidato a presidente hablaba mal de la gestión de CFK.

Jorge Rial fue contundente y aplaudió el accionar de la expresidenta. “Magistral”, sentenció, y también compartió el tráiler de Vice (Adam McKay, 2018), la película que narra la vida del poderoso Dick Cheney, vicepresidente de George W. Bush en los Estados Unidos de América. “En este tráiler se entiende lo de Cristina vice. Vean la película de Dick Cheney, el vicepresidente de Bush. Ahí van a entender la movida de CFK. El poder está donde uno quiere.”, aseguró el conductor de Intrusos.