espectaculos 13 Visitas

Sofía "Jujuy" Jiménez fue sorprendida alentando a Juan Martín del Potro en Italia

Publicado 18/05/2019 | 10:50

La modelo y conductora fue captada por las cámaras de televisión durante la presentación del tenista en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma

Los rumores de un supuesto romance entre Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro vienen sonando desde hace ya varias semanas, aunque hasta ahora no había aparecido ninguna foto que confirmara el vínculo entre la modelo y La Torre de Tandil.

El tenista se presentó el viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, partido en el que cayó ante el serbio número uno del mundo Novak Djokovic por 4-6, 7-6 y 6-4. Delpo no pudo dar el batacazo, pero no fueron todas malas noticias para el tandilense…

Es que en las tribunas del Foro Itálico las cámaras captaron la presencia de la ex del Pelado Guillermo López, sonriente en una de las plateas del emblemático estadio de la capital italiana.

"¿Cuánto hace que les conté lo de Jujuy y del Potro? Ahí está ella, viendo el partido #Roma", escribió inmediatamente Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, jactándose de alguna manera de haber lanzado la primicia.

"Lo conocí en Tequila. Me matan cómo hacen un show", dijo Jujuy sobre las especulaciones de romance a fines del año pasado en el programa Flor de tarde.

Vale recordar que no sería la primera vez que se blanquea un romance del tenista con una famosa en un partido. Sin ir más lejos, lo mismo ocurrió con Jimena Barón, la última pareja que se le conoció al hombre que condujo a la Argentina a ganar la Copa Davis por primera vez en su historia.

"Juan saca lo mejor de mí, es un tipazo, el sello de la bondad. ¿Quién no querría estar con un hombre así?", había declarado la autora de La Cobra en pleno idilio con el tenista.

"Él viaja muchísimo y yo me organizo para acompañarlo, pero también tengo compromisos que son inamovibles. Por suerte, no estoy con una persona que me haga sentir que tengo que dejar todo por él, y eso es bueno para que prospere esta relación", agregó la cantante y actriz en aquel momento.

"No podría avanzar en una relación donde me digan que no quieren tener hijos, yo sé que quiero tener más chicos, el resto se verá", concluyó por entonces la ex de Daniel Osvaldo.

¿Pasará lo mismo esta vez?