espectaculos 6 Visitas

Florencia Peña: "Casados con Hijos es muy machista"

Publicado 13/04/2019 | 11:00

En medio de la polémica por las internas en el elenco, la actriz confirmó sus reparos sobre la actualidad de los guiones. ¿Se pincha el regreso o se puede aggiornar?

Florencia Peña quedó en el centro de todas las miradas. Es que cuando los planetas parecían alinearse para que Casados con Hijos finalmente tenga su versión teatral, la negativa de la actriz terminó desmoronando todos los planes del resto del elenco. Y es que hasta Michael Bublé había decidido hacer un hueco en su agenda de shows durante mayo, junio y julio de este año para acompañar a Luisana Lopilato en la aventura de llevar el éxito televisivo a las tablas.

Vale destacar que la actriz tenía previamente cerrado el acuerdo para hacer Cabaret, por lo que expresó que el regreso deberían postergarse para 2020. Pero ahí comenzó a tallar Guillermo Francella, quien encendió la voz de alerta y dejó entrever ¿un malestar del equipo con Flor?. "Estaba bastante organizado, todos estaban con ganas, Telefe estaba muy entusiasmado, y se había hablado del trimestre de mayo, junio y julio, que es la época de vacaciones escolares en Canadá (donde vive Luisana). No puedo precisar que se haga en 2020. Este año yo podía, no sé en que voy a estar el año que viene", aseguró el actor en Confrontados.

Marcelo de Bellis intentó aplacar la polémica con la artista que le dio vida a Moni Argento. "El 13-12-17 cenamos y nos sacamos una foto con Guillermo Francella y nos llamaron de Telefe para gestionar los derechos,. Ahí comenzó a gestarse todo. No hay ninguna fisura en la relación con Flor, yo hubiese hecho lo mismo", expresó el actor en Involucrados.

Peña está a full disfrutando del éxito de Cabaret, que a poco de su estreno ya va segunda en recaudación. Y aunque expresa abiertamente sus ganas de hacer la versión teatral de la serie, finalmente puso en palabras una especulación que lanzó Rodrigo Lussich: "¿Florencia se bancaría hoy el humor de Casados con Hijos?". ¿Tiene realmente ganas de hacerlo o es algo que chocaría con su lucha feminista?