espectaculos 6 Visitas

Paris y Prince no son hijos biológicos de Michael Jackson

Publicado 20/03/2019 | 09:50

Debbie Rowe reveló que sus dos hijos fueron concebidos por inseminación artificial pues nunca mantuvo relaciones sexuales con el cantante durante sus tres años de matrimonio.

El 2019 es un año de malas noticias para la figura  Michael Jackson y sus familiares. En medio del escándalo por el documental que relata los casos de abuso sexual de la estrella del pop a dos niños, su exmujer aportó lo suyo.

Debbie Rowe, la exesposa del cantante, confirmó que Paris y Prince no son hijos biológicos de "MJ". Según ella contó,  los hijos mayores de Jackson fueron concebidos por inseminación artificial pues, durante los tres años que duró su matrimonio, nunca tuvieron relaciones sexuales.

En una entrevista que ofreció al diario británico The Sun, Rowe, quien conoció a Michael Jackson debido a que era la enfermera que atendía en el consultorio de su dermatólogo, reveló fue ella quien le ofreció al artista cumplir su sueño de convertirse en padre.

"Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: 'Yo tendré a tus hijos'. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz", recordó Debbie Rowe.

Además, Rowe explicó de manera muy explícita como fue este proceso: "Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico (…) Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre".

Solo unos meses después de divorciarse de Lisa Marie Presley,  Michael Jackson se casó con Debbie Rowe en noviembre de 1996, cuando ella tenía seis meses de embarazo. En febrero de 1997 dio a luz a Prince y en abril de 1998, a su segunda hija, Paris.

Tras su divorcio, en 1999,  Michael Jackson se quedó con la custodia de los pequeños y en 2002, tuvo a su tercer hijo, apodado Blanket, que según contó el mismo cantante había sido concebido a través de un vientre de alquiler.