"11 Años de periodismo"

11:30 h | 17/03/2019

Mirtha Legrand cambia de horario para no competir con Kusnetzoff

Cansada de perder en el rating, la diva volverá a la tevé en una nueva franja horaria. Su explicación y el apoyo a Mauricio Macri.

En las últimas horas se conoció cuál era la apuesta de El Trece para competir con PH, Podemos hablar el próximo sábado a las 22, teniendo en cuenta que Mirtha Legrand está de vacaciones y recién volvería a la pantalla a fin de mes (si terminan el decorado). Sin embargo, la diva acaba de hacer una revelación que sorprendió a todos: evalúa cambiar de horario.

Nacho Viale, nieto y productor de La Chiqui, le propuso que La Noche de Mirtha vaya de 20 a 22, y la conductora aceptó encantada, "Me alegra porque me va a permitir descansar un poco más. Yo volvía a casa a la 1, llegaba con hambre porque en el programa no comía, Elvira me preparaba algo para comer, me ponía a estudiar el programa del domingo, apagaba la luz a las 4 de la mañana, y me despertaba a las 8. Me resultaba muy trabajoso, muy cansador. Así que cuando Nacho me propuso el cambio de horario y me dijo que el canal estaba de acuerdo, dije: 'Ay, sí, me gusta el horario de las 20'", expresó en el ciclo El espectador, en CNN Radio Argentina..

En 2018, tras el escandaloso programa en el que estuvo como invitada Natacha Jaitt, Mirtha vivió uno de sus peores años en la televisión. Perdió en todo momento con Andy Kusnetzoff en las mediciones de rating, y se sintió muy cuestionada por sus colegas. En ese contexto, y a pesar que gane horas de descanso para sus clásicos almuerzos de domingo, la verdadera razón del cambio no sería otra que dejar de enfrentarse con el conductor de PH.

COMENTARIOS