Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Netflix estrena película sobre Triple Frontera

Un filme de acción ambientado en una zona montañosa y selvática de la triple frontera que comparten Brasil, Paraguay y Argentina será estrenado este miércoles en el servicio de streaming Netflix.
Reuters

Por Reuters

Triple Frontera está protagonizado por Ben Affleck (Batman), el guatemalteco Óscar Isaac (Star Wars: Episodio 9), el chileno-estadounidense Pedro Pascal, Garrett Hedlund, Charlie Hunnan y la puertorriqueña-guatemalteca Adria Arjona.


Affleck, ganador del Óscar a mejor guion original por el drama En busca del destino y a mejor película por Argo, vuelve a la pantalla chica, luego de pasar un tiempo en rehabilitación por su adicción al alcohol.

La película cuenta la historia de un grupo de amigos que formaron parte de un equipo de fuerzas especiales que se reúne para asestar un golpe en una región fronteriza escasamente poblada, donde se encuentra un capo del narcotráfico.


“Por primera vez en la historia de sus carreras, estos héroes emprenden una misión con propósitos egoístas, y no por el bienestar de su país. Pero cuando los eventos se salen de control, su lealtad y sentido del honor se pondrán a prueba”, dice Netflix en su página de internet.


El filme, una producción original de Netflix, fue dirigido por J. C. Chandor (A Most Violent Year) y escrito por Chandor y Mark Boal, ganador del Óscar por The Hurt Locker.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso