Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños 

La diva de los almuerzos y su hermana Goldi celebraron sus 92 años, rodeados de familiares y algunos amigos
Infobae

Por Infobae

La cita era a las 20.30 en el departamento de la Avenida Del Libertador en donde vive Mirtha Legrand. La reunión fue para algunos pocos elegidos y lejos de los cumpleaños multitudinarios, esta vez la conductora decidió hacer algo más íntimo con sus seres queridos más cercanos.


En esta ocasión fue la propia Mirtha la encargada de organizar el festejo, en general es su hija Marcela Tinayre la que oficia de anfitriona y organizadora, pero venía de un viaje y llegó sobre el hora de la celebración. Por lo tanto Chiquita hizo todo: "No sé si alcanzará la comida para todos", había declarado al ser consultada sobre los preparativos.


El festejo fue para casi 40 personas. Para aprovechar el lugar se armaron tres mesas en las que se distribuyeron los comensales y también se utilizaron los sillones que la conductora tiene en su casa.


De su familia no faltó nadie: su hija Marcela, sus nietos Juana -con sus hijos-, Nacho y Rocco. Susana Giménez fue la gran invitada de la noche, también estuvieron María del Carmen y María Cristina Alvarez Argüelles, dueñas del hotel Costa Galana, el Dr. Mauricio D'Alessandro y su esposa la también abogada Mariana Gallego, Coca Calabró, Teté Coustarot, Alejandro Veroutis, Héctor Vidal Rivas, Martín Cabrales. Por parte de Goldie, estuvieron sus hijas y su yerno.


Como toda diva, Mirtha, que nunca usó jeans y reniega de las zapatillas, en determinado momento de la noche, se cambió el vestido y lució un modelo de Lara.


La comida arrancó con una mesa de delicias frías y luego hubo dos platos calientes que fueron muy bien recibidos por los presentes. Luego hubo una surtida mesa de dulces y las dos tortas para festejar el cumpleaños de de las hermanas Legrand.


De los regalos que recibió Mirtha se sabe poco. Todos llegaron con su bolsa o paquete para las agasajadas y el que más llamó la atención fue el micrófono para hacer karaoke que le obsequió el abogado D'Alessandro. Su esposa decidió hacerle otro regalo aparte y le dio un chal de Louis Vuitton a cada una de las cumpleañeras.


Mirtha Legrand recibió el saludo telefónico de la primera dama, Juliana Awada y luego del presidente Mauricio Macri. En ese momento, Chiquita lo invitó al evento y el primer mandatario desistió alegando que "es época de campaña". Antes de despedirse el Presidente le reprochó con humor sus críticas a la gestión, y la conductora le contestó: "Lo hago porque es mi deber y te ayuda a modificar lo que no me parece que está bien".


A diferencia de otros cumpleaños, en esta ocasión no fue ningún político al festejo. Vale recordar que cuando celebró sus 90 años, fue hasta el mismísimo presidente Mauricio Macri con su esposa y la gobernadora María Eugenia Vidal. En esta oportunidad no hubo referentes.


La frase de la noche la pronunció Mirtha cuando recordó lo que decía su difunto esposo, el director de cine Daniel Tinayre, al referirse a su profesión. Daniel siempre decía "Chiquita, tu carrera es un milagro, tu vida es un milagro". A lo cual la diva le dio otro significado esas palabras y sentenció: "La verdad es que yo soy un milagro". Y recibió el aplauso de todos los presentes.


Los dos temas de la noche fueron el calor que hizo en la semana y que hacia en el festejo y la sorpresiva muerte de Natacha Jaitt, quien hace casi un año había estado en el ciclo de Mirtha y desató un verdadero escándalo por sus dichos y acusaciones, que hizo que aún hoy personajes como Carlos Pagni o Marcelo Longobardi, sigan sin perdonarle a la conductora ese polémico programa.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso