Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Santa Ana recibe a la séptima edición del "Paraná Fest"

Será del 15 al 17 de febrero se llevará a cabo el Festival de Verano a orillas del Río, en el Camping Playa "La Boca".
BsB

Por BsB

Luego de dos años de su última edición, el próximo 15, 16 y 17 de febrero se llevará a cabo el Festival de Verano a orillas del Río, en el Camping Playa "La Boca". Incluida en la grilla de eventos de verano de la provincia, "Paraná Fest" promete ser una verdadera fiesta destinada a que propios y turistas disfruten de tres días de música, cultura y gastronomía.


Con una gran promoción de arte, cultura y gastronomía local, el evento busca ser una muy buena opción para pasar un fin de semana en familia o con amigos, en contacto con la naturaleza. El costo de los ingresos será de 250 pesos por las tres jornadas y 100 pesos por día.


"Rula y los de la Esquina", " Bombermans", "Sentimiento Base" y "Yaguanderfull", son algunas de las bandas que van a sonar en las noches, además de DJ´s que musicalizarán las jornadas.


El organizador del evento, Victor Rivelli, comentó que "el festival tiene proyección nacional e internacional. El propósito es incentivar a que nuestros músicos puedan demostrar su arte, y la idea también es promover a que artistas nacionales e internacionales nos visiten".


El "Paraná Fest" forma parte de la agenda planificada de eventos del verano, con la cual se viene apuntando a que misioneros y visitantes conozcan y disfruten de los variados destinos de la tierra colorada y vivan experiencias que incluyan naturaleza, gastronomía, historia y cultura.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso