"11 Años de periodismo"

18:40 h | 07/02/2019

Los pedidos de Montaner antes de su show en el Luna Park

El ícono de la música romántica se presentará el 9 de febrero en el Luna Park con entradas agotadas y repite el El Día De los Enamorados.

Sin dudas, la llegada de Ricardo Montaner a la Argentina es toda una sensación. Luego de 3 años de espera, el ícono de la música romántica vuelven al emblemático Luna Park para revivir todos sus hits en el marco de su nuevo tour Que Vas a Hacer.

Luego un 2018 como jurado y coach de La Voz Argentina y el estreno de su más reciente éxito "Que Vas a Hacer"- cortina de la nueva telenovela de Telefe Campanas en la Noche- el artista argentino nacionalizado venezolano decidió tomarse un mes de vacaciones en el Caribe junto a su mujer Marlene.

Como toda estrella internacional, sus requerimientos para su desembarco en Argentina no se hicieron
esperar. Entre ellas, Montaner pidió:

-36 botellas de agua mineral en su camarín y otras 24 detrás del escenario
-Sushi y Canapés para 24 personas
-Barras de chocolate negro y chocolate blanco
-15 botellas de gaseosas light
-20 toallas blancas en su camarín y 20 toallas negras detrás del escenario


La carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más activas de la industria latina, abarcando tres décadas de puros éxitos. Ya sea como cantante, compositor o productor, Montaner ha logrado destacarse en cada una de estas facetas acaparando la admiración y el aplauso de millones de seguidores tanto en nuestro país como en todo el mundo. Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Montaner posee 23 álbumes inéditos y es el autor de éxitos como Tan Enamorados, Castillo Azul, Me va a Extrañar, Bésame - entre otros tantos –motivos por los cuales ha vendido millones de discos a través de su carrera en toda Iberoamérica.

Hoy Montaner tiene cuenta con cientos de premios, decenas de discos de Platino y de Oro, tres Gaviota de Oro y dos Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile, así como la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota.

COMENTARIOS