Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Fernando Burlando intimó a Dolores Fonzi y amenaza con llevarla a la Justicia

El abogado defensor de Juan Darthés, Fernando Burlando, reaccionó ante el terrible tuit que escribió la actriz Dolores Fonzi en su contra y advierte que podría iniciarle acciones penales y civiles. Aquí los detalles

Dolores Fonzi se despachó con todo en un tuit donde, sin nombrarlo, alude claramente al abogado Fernando Burlando, defensor de Juan Darthés en la causa que Thelma Fardin le inició en Nicaragua por presunta violación, durante una gira de "Patito Feo", cuando ella era menor.


Ahora, Fernando Burlando, a pesar de que en el tuit de la integrante del Colectivo de Actrices Argentinas que acompañó a Fardín en su denuncia no se lo menciona por su nombre, recogió el guante y arremetió, en durísimos términos jurídicos, contra Fonzi, a quien promete llevar a la Justicia para que rinda cuentas de sus dichos allí.


Dolores Fonzi explotó de ira contra Burlando cuando se supo que las declaraciones de Carla Lescano, la hermana de Thelma que encendió la polémica al revelar que no cree que el actor la haya violado, serían incorporadas por el abogado a la causa que se está investigando en Nicaragua.


Conocida esa situación, en una suerte de catarsis tuitera, Fonzi se despachó contra Burlando, cuidándose bien de no escribir su nombre ni apellido del letrado. Esto puso en Twitter la actriz. "Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #novamosaparar #MiraComoNosPonemos".


Rápido de reflejos y eficiente para accionar, Fernando Burlando se dio por aludido y le contestó, vía Twitter, en estos durísimos términos: "Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y  contumeliosas a mi honor conforme fallo “Maria Belen Rodriguez”. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. notificada".


Ahora habrá que ver qué hace Dolores Fonzi ante la posibilidad de ser llevada a tribunales, donde Burlando la iniciaría acciones penales y civiles en su contra. 


Por otra parte, queda por saber si el colectivo de Actrices del que forma parte Fonzi saldrá o no en su defensa frente a los dichos del abogado Fernando Burlando. El tiempo lo dirá.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso