espectaculos 74 Visitas

Retiraron el medidor a un local Maru Botana por "colgarse" de la luz

Publicado 11/01/2019 | 18:00

Lo hizo la empresa Edenor tras detectar una conexión clandestina. El local no pertenece a la cocinera, sino que es franquiciado por el padre de la cantante y actriz Tini Stoessel.

Un local gastronómico ubicado en la localidad de San Isidro, en el que funciona una franquicia de la cadena de la cocinera mediática Maru Botana, se quedó sin medidor de energía luego de que la empresa Edenor se lo retiró tras detectar una “conexión clandestina”.

Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas. #Edenor #ProgramaEnergíaTransparente

La misma concesionaria de energía fue la encargada de difundir a través de la red social Twitter la información, acompañada de una imagen del local.

“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro”, afirmó el tuit de la compañía eléctrica. Y agregó: “El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas”.

"Entiendo el enojo y la decepción de todos. Ese local NO es mío, es la única franquicia que tengo. En este caso mi marca queda nombrada, pero yo Maru Botana, no tengo nada que ver. Pido disculpas y yo misma voy a solucionarlo", escribió en Instagram.

Después la cocinera habló con algunos medios y dio más datos. "Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel”, le dijo a DiarioVeloz. Se trata del padre de la actriz y cantante Tini Stoessel.