"11 Años de periodismo"

16:00 h | 11/01/2019

Tildaron a Milei de “energúmeno”  de la antipolítica

El dirigente de Ser Federal, Leonardo Anzalone hizo referencia a su violencia discursiva: “No lo respetan los economistas, es un burro”.

En medio de una entrevista por el programa radial “El obstáculo”,  al dirigente del Ser Federal, Leonardo Anzalone, se le consultó por el episodio donde el economista Javier Milei insultó a una periodista y al referente de la izquierda, Marcelo Ramal.

El joven dirigente lo destrozó y dijo que “es producto de la antipolítica, cuando no se discuten de verdad las cosas importantes, aparecen energúmenos como este personaje” y agregó “se lo comió el personaje, por eso los economistas no lo respetan, por su manera payasesca de difundir ideas que es incapaz de implementar, solo repite como un loro lo que leyó en dos libros. No tiene experiencia en gestión, porque no existe en la realidad lo que él pregona”.

“Las ideas que él autoproclama como novedosas, tienen más de trescientos años, es más, en la mayoría de los casos, los manuales ni las nombran”, aseguró Anzalone y concluyó “Milei apareció para hacerle el juego a algunas corporaciones, que instale ideas y él se crea inteligente haciendo payasadas”.

COMENTARIOS