espectaculos 3 Visitas

El explosivo tuit de Gisela Berger contra Daniel Scioli

Publicado 09/01/2019 | 16:05

La modelo disparó contra el exgobernador y lo acusó de mentiroso. Ella, lejos de clamar las aguas salió a decir que su relación fue un pedido para la campaña presidencial del político.

Un tuit. Un supuesto hackeo. La desmentida. Y la revelación. Todo sucedió en una mañana y va camino a convertirse en el escándalo del verano.

Todo comenzó cuando la mañana de este miércoles, la cuenta de Twitter de Gisela Berger contenía un posteo explosivo dirigido a quien era hasta entonces su pareja: “Daniel Scioli dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre, ¡Miente! ¡Vacaciones en Courvechel, Francia! ¿Dónde esta la plata del país?”. El mensaje además venía acompañado con una foto de la pareja y los Alpes de fondo.

Lo primero que pensaron sus seguidores era que le habrían hackeado el perfil. Pero no. La propia protagonista se encargó de confirmar que el tuit era suyo y además, disparó munición gruesa contra el exgobernador de la provincia de Buenos Aires y excandidato presidencial.

"Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto, pero me parece que no comparto un montón cosas”, le dijo al sitio Exitoína y agregó: “No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”.

“Tengo miedo pero no me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere", aseguró.

Lo más explosivo llegó hacia el final de la entrevista. "¿Te pedía algo para la campaña?", le consultó el periodista. "Sí. Es un pedido que él me hizo. Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada. Es para protegerme", cerró la modelo.