Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Sol Pérez no se achicó y se descargó contra Tinelli

Le respondió tras las críticas del conductor por cambiar el "Bailando" por los Martín Fierro Digital.

Sol Pérez quedó eliminada del “Bailando 2018” mientras estaba al frente de la conducción de los Martín Fierro Digital. Previo al resultado final que mantuvo a Mery del Cerro y Facundo Mazzei en el certamen, Tinelli mostró su indignación.


“Lamentablemente está conduciendo la gala de los Martín Fierro Digital y  dijo ‘para mí se terminó un ciclo, es un privilegio que me pongan en mi rol de conductora’. También es un privilegio para ella estar acá después de su trabajo en los medios. Para muchos es tocar el cielo con las manos”, dijo el conductor muy serio.


En una entrevista con Los ángeles de la mañana, la exchica del clima manifestó: “Estoy re bien, re contenta, salió re bien la conducción y me gané un Martín Fierro. Re contenta. Era lo que yo quería. Me parece que cuando uno toma decisiones, hace lo que quiere y lo que la hace sentir bien, está feliz con eso. No estoy enojada ni nada”. Mientras que Ángel de Brito elogió la actitud poco combativa de Sol, Lourdes Sánchez disparó: “Ella quería eso, no le interesa el ‘Bailando’”.


La escultural “chica del clima” ya es toda una estrella de los medios y, tal vez por eso, se permitió hacer algo realmente increíble y nunca antes visto: dejar plantado al mismísimo Marcelo Tinelli, algo que sorprendió y enojó muchísimo al veterano conductor quien hizo un largo monólogo tratándola de desagradecida.


Obviamente, Sol decidió salir a responderle y aprovechó una entrevista que le realizó Mariano Iúdica en su programa de América TV para hablar sobre el tema y ser muy clara al respecto, dando a entender que ella entiende cuales son sus prioridades laborales y nada ni nadie cambiara eso:


"En estos programas tengo otra participación. Es otra ventana la que tenés. Uno se muestra desde otro lado, uno se muestra de un costado más mediático. Los voy a arrobar para que nadie se enoje. En la radio haces otra cosa. Tiene que ver con eso... No tengo nada para decir. Yo trabajó todos los fines de semana en el interior gracias al Bailando... Nunca dije que no tiene mérito el Bailando... Pero también creo que uno tiene que ir eligiendo... Para mi (los Martín Fierro digital) era super importante. Mi camino quiero que vaya por ese lado. Una conducción... Yo dije que sí, estuve y le puse ganas. Yo no tenía tiempo para hacer el Bailando. Este año no lo podía hacer. Y dije sí, lo hago con todo... Fue una gran oportunidad y me hago cargo... Yo sigo trabajando en 'La flia'... Uno se hace cargo de las decisiones que toma. A mi no me importa quedarme afuera. No necesito ganar, ganar y ganar. No me hace feliz un título. Me encantó participar... Yo no tengo nada en contra del 'Bailando...'".


Curiosamente, luego que Marcelo Tinelli hablara apoyando la denuncia de las actrices argentinas contra Juan Darthés, Pérez publicó varios tuits que fueron leídos, por muchas personas, como un ataque sutil pero contundente contra el conductor:


“Que asco me da el hipócrita”.


“Sos misógino pero hoy twitteas #miracomonosponemos”.


“Cuanto machirulo haciéndose el bueno por un rt”.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso