Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Dos propuestas imperdibles del IMAX para chicos y grandes

La cartelera del IMAX del Conocimiento repite fórmula esta semana con la propuesta del Grinch para los chicos preocupados por la Navidad y El primer hombre para aquellos que les guste el drama, pero también la emoción  y las

Últimas oportunidades para subirte al Apolo 11

El primer hombre (First Man) narra la vida del famoso astronauta norteamericano Neil Armstrong en las distintas pruebas que tuvo que pasar tanto personales como científicas y políticas para poder realizar el primer descenso exitoso en la Luna. Lo dramático del film merodea acerca de un aciago hecho familiar en el cual fallece la hija menor del astronauta a causa de un tumor cerebral, pero a esto se le suman las otras tragedias en los distintos fracasos de la NASA hasta llegar al objetivo deseado, más por amor a la competencia con la Unión Soviética que por amor a la ciencia en lo que se denominó una "carrera espacial".


Con un Dream Team de estrellas hollywoodenses encabezadas por Ryan Gosling, con la dirección de Damien Chazelle (Whiplash, La La Land) y el guion de Josh Singer y basado en la novela de James R. Hansen, están dadas las condiciones para sentir las precariedades del mayor viaje en la historia humana.


El Grinch rompe con la Navidad y las taquillas

Segunda en las taquillas mundiales, parece que el personaje al que lo fastidia la Navidad se las ha ingeniado en su tercera versión cinematográfica para que los lugareños de Villa Quién, quienes perturban la soledad del Grinch con su pomposa fiesta, dejen de molestarlo. Para colmo, en esta ocasión decidieron triplicar su tamaño, así al Grinch no le quedará otra opción para tener algo de silencio que robarse la Navidad.


Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 6 al domingo 9 de diciembre

Jueves 6

18.00 El Grinch (3D. Castellano. ATP)

21.00 El primer Hombre en la luna (2D. Subtitulada. +13)


Viernes 7

18.00 El Grinch (3D. Castellano. ATP)

21.00 El primer Hombre en la luna (2D. Castellano. +13)


Sábado 8

15.00 El Grinch (3D. Castellano. ATP)

18.00 El Grinch (3D. Castellano. ATP)

21.00 El primer Hombre en la luna (2D. Subtitulada. +13)


Domingo 9

17.00 El Grinch (3D. Castellano. ATP)

20.00 El primer Hombre en la luna (2D. Subtitulada. +13)


Tarifas

Entrada general: 3D $240 y 2D $220.  Menores de 12 años y jubilados, 3D $200 y 2D $180). Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso