Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Este viernes, Lucas Sugo en Posadas

El fenómeno de la cumbia uruguaya regresa a Posadas para presentar 4.0, su nuevo álbum. Se presentará mañana viernes en UMMA.

Luego de desbordar el Teatro Gran Rex, el astro de la cumbia uruguaya regresa a la Tierra Colorada para regalar las canciones de 4.0, su reciente álbum, además, no faltarán todas las rolas que el público transformó en éxito, como "Mienteme", "Cinco Minutos", "Apuesto a lo que quieras", "Hechicera", "A quema ropa", entre varias más.


El show estaba planeado originalmente en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, pero debido a la inestabilidad climática, la organización decidió mudar el espectáculo a UMMA, en la Av. Maipú al 2260 (casi Av. Uruguay), aclarando que las entradas adquiridas pueden ser devueltas en el punto de venta donde se la compró. Se aclara que, por disposiciones legales, el show en UMMA es sólo apto para mayores de edad.


UNA NOCHE DE FIESTA TOTAL

La noche dará inicio a la 23 Hs. con la música del DJ Carlos Silva y la animación de Maxi Vargas, y para las 2 am Lucas Sugo subirá al escenario, y una vez terminado el show, la fiesta sigue en UMMA.


ENTRADAS EN VENTA: UMMA (Av. Maipú 2260), ESSO Shop (La Rioja y San Lorenzo), Pizzería Re Rico (Lopez y Planes esq. Padre Kolping –Villa Cabello–) y de manera online en comprasmisiones.com.ar

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso