Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

El Grinch adelanta sus planes para esta navidad en el IMAX del Conocimiento

El IMAX del Conocimiento propone una historia navideña diferente para este fin de semana de la mano del clásico escritor y caricaturista Dr. Seuss. Apta para toda la familia. Además, para los amantes de la magia, continúa

Si hay una historia que relata las maravillas de la Navidad de una forma inusual y divertida es la escrita por Theodore Seuss Geisel, conocido con el pseudónimo de Dr. Seuss: escritor y caricaturista estadounidense. Él marcó la vida de millones de niños con sus libros infantiles, entre los cuales se destacan El Lorax, El Gato en el Sombrero y ¡Cómo el Grinch Robó la Navidad! Este libro se publicó en el año de 1957 y su llegada al público fue tan grande que para 1966 se produjo un corto animado que logró una gran aceptación entre los lectores pasando a la posteridad como un clásico de la literatura infanto-juvenil.


Con producción de Illumation Entertainment, este film animado y en 3D toma distancia de su anterior versión para cine dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey (2000). En esta ocasión fue dirigida por Yarrow Cheney (La vida secreta de tus mascotas y Mi villano favorito 2) en una nueva adaptación del Grinch, la cual ahora está protagonizada por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) quien, junto con su inconfundible voz, será quien dé vida al Grinch; también protagonizan Kenan Thompson como Bricklebaum, y la consagrada actriz británica de Broadway Angela Lansbury.


Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

El Grinch compartirá cartelera una semana más con la segunda entrega de Animales Fantásticos, el film que cuenta la historia de los principales personajes que forman parte de la saga de Harry Potter. El film ya se encuentra encabezando la taquilla mundial con un elenco repleto de estrellas donde lo que está en juego es, nada más ni nada menos, el futuro de la magia.


Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 22 al domingo 25 de noviembre


Jueves 22

18.00 El Grinch (3D Castellano. ATP.)

21.00 Los crímenes de Grindelwald (3D Subtitulada. +13)


Viernes 23

18.00 El Grinch (3D Castellano. ATP.)

21.00 Los crímenes de Grindelwald (3D Castellano. +13)


Sábado 24

15.00 El Grinch (3D Castellano. ATP.)

18.00 Los crímenes de Grindelwald (3D Castellano. +13)

21.00 Los crímenes de Grindelwald (3D Subtitulada. +13)


Domingo 25

17.00 El Grinch (3D Castellano. ATP.)

20.00 Los crímenes de Grindelwald (3D Subtitulada. +13)


Tarifas

3D: $240 (menores de 12 años y jubilados $200)

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso