Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Boom Boom Kid regresa a Posadas, y viene en familia

Nekro, el mítico Fun People sigue, incansable, dando pelea desde el underground y regresa a la tierra colorada. Boom Boom Kid se presenta el sábado 15 de diciembre en La Bionda con una banda integrada por Sr. Flavio, sí el Sr. Ca

Carlitos, Nekro, Il Carlo, bajo diferentes nombres, pero siempre con la misma actitud independiente, el cantor, dibujante, escritor y paladín del Hazlo Tú Mismo regresa a Posadas luego de una prolongada ausencia, y con una formación para alquilar balcones, o asegurarse la entrada anticipada, en realidad.


Ecléctico, explosivo y adrenalínico como pocos, Nekro llega a La Bionda como parte de una mini gira que también abarcará Asunción, y con una formación de lujo y totalmente familiar. Carlitos Rodriguez en voces, saltos y surfeadas, Flavio Cianciarulo (el mismísimo Dr. Calavera) en bajo junto a sus hijos Astor en batería y Jay en guitarra.


SURFAR EN CADILLAC

El cómo el bajista de una de las bandas más importantes del rock en español terminó de gira y grabando discos con este muchachito de ratas largas y eterna adolescencia es algo que el mismo Nekro respondió a la revista Inrockuptibles hace sólo unos números atrás.


"Hacía poco nos quedamos sin bajista, Darío, el Pelado. Después de diecisiete años de tocar conmigo, desde la época de Fun People, pidió tomarse un descanso. En ese tiempo también comencé a hacer surf y me meto al mar con una tabla de aprendiz, así que empecé a visitar a Sr. Flavio, al que lo conozco desde los 90. Él me invitó a Chapadmalal, donde vive con la familia y los hijos. Y cuando se enteró de que el Pelado se fue de la banda, me ofreció tocar él. Yo pensé que no era en serio, porque está con mil cosas, pero me dijo que tenía muchas ganas de hacerlo. Empezaron los shows y me dijo que ya se sabía las canciones, así que vino a un ensayo en González Catán y salimos de gira. Y además grabó el bajo de El disco de invierno. El año pasado me invitaron Los Cadillacs a tocar en Londres y allá hicimos dos shows con los Cianciarulo como banda, Flavio en bajo y los hijos en guitarra y batería".


Y así, después de varios años, el niño bomba regresa a Posadas en parcería con Rotten Boys y Los Simples.  En La Bionda, el sábado 15 de diciembre. Las entradas anticipadas (limitadas) se venden en That Metal Shop (Jujuy y Santiago del Estero).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso