Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

El universo de Star Wars llega al Parque del Conocimiento

La Biblioteca y Base Echo Misiones organizan un día de lectura con exposición de personajes, historietas, libros y más. Será el jueves 15 a partir de las 9.30 y por la tarde desde las 14.30 hs.  Para todo públi

Por segundo año, la Biblioteca Pública De Las Misiones y Base Echo Misiones se preparan para recibir a las escuelas y al público en general con actividades de recreación y mediación de la lectura, a través del universo Star Wars. Será el jueves 15 a las 9.30 y a las 14.30 hs.  en Sala Infanto Juvenil de la BPM.


La actividad forma parte de un evento mundial, el "Star Wars reads day", que también se realiza en Posadas desde hace varios años y desde el año pasado desembarcó en la BPM. La actividad consiste en exposiciones de libros, historietas, personajes y visitas guiadas por el universo Star Wars.


La propuesta es para escuelas, familias y público interesado en la temática. Reservas gratuitas para las escuelas a [email protected].


La Biblioteca Pública De Las Misiones – Parque del Conocimiento se ubica en el acceso Oeste de la ciudad, Av. Ulises López y Ruta 12. Las líneas de colectivos que llegan al predio son: 11, 16, 23, 26, 27 y 28.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso