Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Estreno de Los vagos, de Gustavo Biazzi y debate abierto

Será el viernes 14 a las 21 en el espacio Incaa Oberá (San Martín 1069)

El viernes 14 de septiembre se estrena la película Los vagos en el Espacio INCAA Oberá. La ópera prima del misionero Gustavo Biazzi tuvo su debut en diversos festivales de cine de la Argentina y el mundo y desde el pasado jueves se estrena comercialmente en diferentes salas del país.


En Misiones la película ya fue proyectada en la apertura de Oberá en Cortos 2018. Desde el Espacio INCAA Oberá, en el rol de sede permanente del festival y atento a las observaciones realizadas por parte del público asistente y fundamentalmente desde el taller de comunicación antipatriarcal, dictado por el colectivo Xinéticas en la edición 2018 del encuentro, se plantea como actividad paralela al estreno de la película, un debate abierto.


Dicho debate, será moderado por docentes de la carrera de abogacía de la Universidad Gastón Dachary y contará con la participación del equipo de producción de la película. Si bien están programadas al menos siete funciones, por cuestiones de logística, el debate se llevará a cabo únicamente luego del estreno, aunque voces autorizadas del Espacio INCAA Oberá invitaron al público a compartir sus reflexiones a través de los pefiles en redes sociales de la sala: @espacioincaaobera1 en Instagram y @CineTeatroObera en Facebook.


Se recuerda que la clasificación de la película es para mayores de 13 años. Los menores que deseen verla deben estar acompañados por sus padres, quienes firmarán un formulario de autorización.


Para el día del estreno, el viernes 14, y con la intención de promover la participación en el debate, desde la sala se implementó una promoción de 2x1 en las entradas, hasta agotar capacidad de la sala. El precio de las entradas es de $40.


Acerca de la película

Los protagonistas de 'Los vagos' quieren explotar los restos de adolescencia que les queda en el tintero, antes de que la carroza de la adrenalina juvenil se convierta en la calabaza del compromiso y las responsabilidades. Guiada por el caminar flotante de Ernesto, el protagonista, se cuela en la rutina desordenada de un grupo de amigos mientras pasan sus vacaciones entre Posadas e Ituzaingó.


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Lb6tlpNNPlM


PROYECCIONES EN ESPACIO INCAA OBERÁ

VIERNES 14 21 HORAS

SÁBADO 15 21 HORAS

DOMINGO 16 21 HORAS

JUEVES 20 A LAS 19 Y 21 HORAS

VIERNES 21 A LAS 21 HORAS

SÁBADO 22 A LAS 21 HORAS

DOMINGO 23 A LAS 21 HORAS

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso