Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Erica García sobre Pity Alvarez: "Era cantado que iba a matar a alguien"

"Somos muy hipócritas", sostuvo sincera en relación a su colega y los problemas referidos a la violencia. A su vez, la ex de Ricardo Mollo aseguró que algunas instituciones deberían intentar cuidarlo y ayudar.

"Era cantado que iba a matar a alguien”, dijo Erica García sobre el Pity Alvarez. La cantante se refirió a la situación del músico, ex líder de Viejas Locas, que asesinó a sangre fría a una persona en la calle.


Después de estar más de 24 horas prófugo, el Pity Alvarez finalmente se entregó y fue trasladado al Pabellón Psiquiátrico de la cárcel de Ezeiza, acusado de asesinar a Cristian Díaz de cuatro disparos en la madrugada del jueves en Lugano.


Al respecto de su detención, Erica García se refirió al estado físico en el que se lo veía al músico en el último tiempo y aseguró que eran indicios de que algo así iba a suceder: “Lo encontraron cuatro veces con armas amenazando gente. Lo vimos durante años en los medios en muy mal estado, lo que mostraba cómo estaba su alma. No nos podemos hacer los tontos y preguntarnos cómo mató a alguien, era cantado que iba a pasar eso”, afirmó García en diálogo con Agarrate Catalina.


La cantante expresó que “somos muy hipócritas” y “hay organismos que lo deberían cuidar. No hay que reírse de él y de cómo está destruido. Así como está el Pity hay un montón más”.


En ese sentido, explicó: “Tratan de teñir de que el rock es así y los músicos son así, pero es mentira. Yo vengo de ese ámbito y hay gente muy digna en el ambiente. Porque algunos cometan algún delito no se puede ensuciar a toda una comunidad de trabajadores”.


Y sentenció: “Si el artista no está contenido y está pasado de rosca por la droga, se va a desbandar y es imposible que no pase. Esto del glamour y del éxito es parte de la cuestión. Después no nos podemos quejar de las cosas que pasan”.


No es la primera vez que Erica García critica a un colega, porque años atrás también lo hizo contra quien estuvo en pareja durante diez años, Ricardo Mollo, por sus palabras sobre Cromañón. La cantante y participante del Bailando 2016 se refirió con duras palabras a su ex pareja. En su momento, Mollo sorprendió al confesar en una entrevista que estuvo a punto de tocar en Cromañón la noche del 30 de diciembre de 2004, el día de la tragedia en la que murieron 194 personas, pero no lo hizo por las condiciones en las que se encontraba el lugar.


“Nosotros en Cromañón íbamos a tocar, no lo hicimos porque no estaba en condiciones”, fueron las palabras del músico también en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Trascartón, Erica García salió a responderle duramente a su ex a través de Twitter, donde expresó: “Falso, violento, maltratador e ídolo de masas”.



Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso