"11 Años de periodismo"

09:40 h | 13/06/2018

Valeria Bertuccelli contó que Ricardo Darín la maltrató cuando trabajaron juntos

Los actores compartieron escenario en "Escenas de la vida conyugal", en 2014, pero ella se terminó bajando de la obra. "La pasé muy mal", confesó.

Valeria Bertuccelli rompió el silencio y contó porqué en 2014 renunció a la obra "Escenas de la vida conyugal", que protagonizaba con Ricardo Darín. La actriz contó que sufrió maltratos de parte de su compañero de elenco y que por eso decidió alejarse.

"Me trató de una manera que no se trata a una compañera de trabajo. La pasé muy mal. Muchas veces pasan situaciones así, pero yo intenté resolverlo de la mejor manera: hablando con él. Sin embargo, lo que pasó después fue muy tremendo", reveló sin querer entrar en detalles.

La actriz manifestó que cuando optó por dejar la obra habló con Darín y que el le pidió que no hable con nadie del tema para evitar rumores. Después la jefa de prensa de "Escenas de la vida conyugal", Raquel Flotta, le sugirió que diga que se iba porque tenía otros proyectos. Sin embargo, las suposiciones se direccionaron hacia Bertuccelli.

"Inventaron que me había enamorado de Ricardo, y que lo que sentía era tan fuerte que se lo conté a mi marido (Vicentico), y que él me sacó de una oreja de la obra. Me pareció siniestro", dijo.

Después, tuvo que afrontar las consecuencias. "Escuchaba a panelistas que apoyan el NiUnaMenos diciendo cualquier cosa sobre mí. Me dolió mucho, porque no entendía de dónde venía. Lo tremendo fue que como mujer me sentí reducida. Yo dejé una obra que era un éxito y ganaba muy bien - mucho menos que Darín, por supuesto; yo cobraba seis puntos de la recaudación y él treinta- y en vez de poner el foco en que dejé un éxito porque me sentí maltratada, me pegaban en lo más preciado, que es mi familia", recordó.

COMENTARIOS