Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Iguazú en Concierto: el jazz de Suiza pondrá el calor a la noche del jueves

Se presentarán el jueves, en el Anfiteatro Ramón Ayala, a las 20. El evento comenzará este martes.

Con el ímpetu de cada año, este martes 22 comenzará la IX edición del mega festival Iguazú en Concierto que congrega a niños y jóvenes orquestas, coros, solitas y bailarines de todo el mundo. Uno de los espectáculos más esperados es el de la Swing Kids Jazz Band que llega desde Suiza para deslumbrar con su calidad artística. En la entrada a los conciertos, libre y gratuita, se recibirán alimentos no perecederos para los comedores escolares.


La banda de Jazz de Suiza está dirigida por Dai Kimoto y, cada año, ha logrado concitar la atención de los presentes que terminan de pie bailando los ritmos que interpretan. Está conformada por catorce niños y jóvenes, de entre 9 y 16 años, procedentes de la región del lago de Constanza y el Valle del Rin.


Este conjunto toca jazz y melodías de Big Band con una asombrosa calidad musical. Durante sus presentaciones, en Suiza y otros países como Japón y Estados Unidos, lograron atraer la atención del público con sus interpretaciones de la música swing de los años 30.


Se presentarán el jueves, en el Anfiteatro Ramón Ayala, a las 20. Esa misma noche estarán presentes el Ballet del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón, la Little Stars String Trio de Estadios Unidos, la Orquesta Cordas Instituto GPA de Brasil, la St. Stithians Boys Marimba Band de Sudáfrica y cerrará la Watershed and Wind Marimba Band de Zimbabue.


MARTES 22


• ESCUELA N. 875 DOÑA MERCEDES GARCÍA DE TARATUTY

17:30 HS

ARGENTINA - Orquesta Maravillas del Mundo Puerto Iguazú

ARGENTINA - Coro Infantil Santa Cecilia

SUDÁFRICA - St. Stithians Boys Marimba Band


• IGUAZÚ GRAND HOTEL - GRAND SALÓN

20:30 HS

LETONIA - Sofija Vasecka

BRASIL - Orquestra de Cordas Instituto GPA

ZIMBABUE - Watershed and Wind Marimba Band

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso