Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Avengers: Infinity War comienzan su despedida

El supuesto "final" del universo Marvel en el cine (aunque hay secuelas programadas hasta 2020) llega al IMAX del Conocimiento, con el detalle de ser la primera película de Hollywood íntegramente filmada en calidad IMAX.

Sin dudas Avengers: Infinity War va a ser una gran película. Tiene un enorme elenco de héroes que reúnen 10 años de películas. Sin embargo, esa no es la única forma en va a ser grande. También va a serlo en el sentido físico al ser la primera película de Hollywood filmada por completo con cámaras IMAX.


IMAX ofrece una pantalla más grande y una relación de aspecto más amplia que los cines estándar, lo que permite imágenes impresionantes. Como IMAX se ha vuelto más popular entre los cinéfilos, el uso de cámaras IMAX se ha convertido en algo común, especialmente para grandes películas de gran éxito, y tanto Christipher Nolan como Michael Bay han filmado secuencias de películas recientes usando cámaras IMAX. Sin embargo, por lo general, las cámaras IMAX solo se utilizan para un par de secuencias de teclas, y las cámaras estándar se utilizan para el resto, que luego se convierte al formato IMAX.


Un nuevo formato

Aunque a menudo las películas de Hollywood son impresionantes en las pantallas IMAX, gran parte de eso se debe simplemente al tamaño masivo de la pantalla. Sin embargo cómo se verá la película más grande de Marvel, filmada específicamente para el formato.


"Vengadores: Infinity War" crea un viaje cinematográfico sin precedentes y que abarca todo el Universo Marvel, trayendo a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.


La trama

En sus comienzos y a la hora de ser anunciada, Avengers: Infinity War estaba divida en dos partes con el mismo título. Avengers: Infinity War Parte 1 y Avengers: Infinity War Parte 2. Finalmente se convirtió en Avengers: Infinity War y Avengers 4, la continuación aún sin título revelado (los mismos directores han dicho que anunciar el título de la cuarta película de los Vengadores implicaría revelar qué sucede en el film y cuando alguien hizo referencia a esto en Twitter, diciendo que le daba terror que no revelen el título, ellos le respondieron: "It Should", indicando que ese miedo estaba bien fundamentado.


Cartelera del jueves 26 al domingo 29 de abril


Jueves 26

18 Hs. Avengers: Infinity War (3D castellano)

21 Hs. Avengers: Infinity War (3D subtitulada)


Viernes 27

21 Hs. Avengers: Infinity War (3D subtitulada)

21 Hs. Avengers: Infinity War (3D castellano)


Sábado 28

15 Hs. Avengers: Infinity War (3D castellano)

18 Hs. Avengers: Infinity War (3D castellano)

21 Hs. Avengers: Infinity War (3D subtitulada)


Domingo 29

17 Hs. Avengers: Infinity War (3D castellano)

20 Hs. Avengers: Infinity War (3D castellano)


TARIFAS

3D: $180 (menores de 12 años y jubilados $150)

2D: $160 (menores de 12 años y jubilados $130)


Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso