Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Sandro vs. Sandro: en las redes defenestran a Caponi y piden a Sullivan

La serie Sandro de América se convirtió en la ficción argentina más vista del año pero parece que la segunda parte, caracterizada por Marco Antonio Caponi, no fue tan bien recibida como la versión del gitano

BUENOS AIRES.- La excelente caracterización de Agustín Sullivan como Roberto Sánchez (joven y en los primeros pasos como Sandro) dejó a la platea con un gusto amargo cuando fue reemplazado por Marco Antonio Caponi quién lo interpretó en su edad adulta.


Algunos mensajes fueron durisimos y el mismo actor salió a responder. "Exijo que vuelva Agustín Sullivan al papel de Sandro; Marco Antonio Caponi está hecho mierda" posteó un usuario en Instagram.


Otros twitteros dicen: "Pésima la actuación de Caponi, ésta segunda parte es de terror. Hubiesen dejado a Agustín Sullivan"; "Caponi se parece más a Ringo Starr que a Sandro".


Finalmente Caponi explicó desde su usuario: "No se trata de competencia, se trata de aceptar la decisión que por algo es. No me juega en contra al contrario, somos equipo".



Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso