Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Escándalo: exmanager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo

Joaquín Muñoz publicó el libro "Juan Gabriel y yo detrás de la muerte", en que asegura que el divo mexicano continúa con vida. En agosto de 2016 se anunció el deceso del artista por un infarto al mi

MÉXICO.- "Juan Gabriel ha muerto, pero Alberto Aguilera Valadez está vivo", ha asegurado a la prensa el ex mánager del cantante mexicano, Joaquín Muñoz. Ambos fueron muy cercanos hasta 1985, fecha en que Muñoz publicó un libro titulado "Juan Gabriel y yo", donde revelaba fotos íntimas del artista con otros hombres. Más de 20 años después, Muñoz vuelve a la carga con un nuevo ejemplar, "Juan Gabriel y yo detrás de la muerte".


En este nuevo libro, el ex mánager asegura que el intérprete de "Querida" no murió de un infarto al miocardio en agosto de 2016, como es de conocimiento público. Si no, plantea que el artista continúa con vida y escondido en algún lugar. "En el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente", adelantó Muñoz a Cosmopolitan México.


"Él no ha muerto, él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer. Además, también explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad", agregó. Muñoz deja entrever que el cantante reaparecerá próximamente. "Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte", sostiene.



Internacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso