Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

La confesión de Mónica Ayos por el caso entre Calu Rivero y Juan Darthés: "Se sabía"

En 2012, la actriz formó parte de "Dulce amor", donde interpretaba a Paula. Fue a mediados de octubre cuando bajo el "efecto Calu", la actriz también se desvinculó de la tira de Quique Estevanez.

BUENOS AIRES.- Seis años después, Mónica Ayos confirmó que los dichos de Florencia Peña sobre la incomodidad de Calu Rivero al actuar con Juan Darthés “se sabía en camarines”: “Había un secreto a voces”.


“Es cierto lo que dijo Flor Peña, que se sabía en Telefé lo de Calu y Darthés, había un secreto de voces. Cuando me crucé con Calu el primer día que llegué a grabar, ella me recibió súper bien y es verdad que yo noté sus ojitos tristes. La coyuntura de ese momento no era ésta”, recordó la actriz.


Según contó Ayos, “uno no tomó conciencia porque no sabía los detalles”: “Había un run run que entre ellos no se llevaban bien y que algo había pasado. Se sabía en camarines", indicó sobre ese entonces. Y agregó: "No puedo esquivar las balas y decir ‘yo no estuve, yo no sé’".


Sobre su reacción en aquel momento, contó en "El show del espectáculo": “Cuando nos sacamos la foto tenía carita triste, melancolía, yo lo pude ver como mina pero no le iba a preguntar, no era mi amiga, y por ahí me decía ‘a mí no me pasa nada’”.


En cuanto a los motivos por los que los compañeros de la actriz no hablaron en ese entonces, aseguró que “lo que tiene que obrar acá es la justicia”: “Imagínate a mí en 2012 diciendo "Che Calu, ¿que pasó boluda?’. No era para mi historia, para una mina golpeada, estando embarazada, contarlo en ese momento era ‘que buen título pero nunca un mensaje para la sociedad y para las mujeres’.


“En ese momento era una chusma que quería solamente saber detalles, estaba contextualizada en esa sociedad sorda, negadora", se arrepintió la actriz y reconoció que cuando supo de la denuncia se quedó "helada": "Es muy doloroso escuchar a una mujer en esa situación y más con la edad que tiene ella”, indicó Ayos, quien es madre de un hijo de 25 años, misma edad que la actriz, y de Victoria de 14.


“Me la imagino (a mi hija) en 10 años y no me gustaría para nada que, si vive esa situación, tenga una sociedad que no la escuche o que tenga miedo de hablar como le pasó a Calu”.


En cuanto a Darthés, indicó: “Juan tiene que resolverlo en la justicia porque sería muy injusto nosotros como sociedad condenar"

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso