"11 Años de periodismo"

11:00 h | 13/02/2018

 Gerardo Rozín deja la conducción de Morfi

El conductor explicó en una entrevista radial las causas de la inesperada decisión. Además, reveló a qué se dedicará tras su salida del programa.

BUENOS AIRES.- Gerardo Rozín, conductor de Morfi, decidió dejar de formar parte del programa a pesar del éxito del ciclo. Sin embargo, el cambio será para concretar un sueño que viene desde hace un largo tiempo.

El productor y conductor expresó en una entrevista radial sobre su salida: “Para mí es muy fuerte dejar la conducción de Morfi. Yo quiero mucho ese programa. Lo que más me gusta de Morfi es que es lo que más se parece a una construcción colectiva”-.

Asimismo, explicó que su decisión tiene que ver con un cambio de perfil en el ciclo, dejando de lado el clima intimista que conseguía Rozín, a un formato más liviano y entretenido. “Tiene que ver con el crecimiento del programa. Yo tengo un peso dentro del mismo y ahora tiene que ser más liviano. El programa tiene una alegría que yo no voy a tener nunca. Entonces, un día falté, otro día también. Y el programa fue mucho mejor sin mí. Fue un programa muy divertido. Y yo me llevé esa experiencia. Yo hago los duelos adentro, en todos los aspectos. Supongo que este lo hice hace tiempo”, argumentó.

Además, contó a qué se dedicará luego de abandonar el ciclo televisivo : “Yo trabajo en una productora que tiene que crecer. Y necesitamos hacer más programas. Además, vine de Rosario para ser guionista. Y yo tengo ficciones que hace 10 años que quiero poner al aire”.

COMENTARIOS