"11 Años de periodismo"

10:50 h | 13/02/2018

Pettinato tuvo que levantar la temporada de teatro

El conductor se vio obligado a bajar su obra de teatro en Buenos Aires debido a la denuncias por acoso sexual que varias mujeres del medio realizaron en su contra. 

BUENOS AIRES.-  Luego de las múltiples denuncias de acoso contra Roberto Pettinato, el humorista se vio obligado a levantar su temporada teatral en Buenos Aires.

"A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50 por ciento de los hombres se achicarían”, dijo el conductor y despertó la polémica.

Inmediatamente varias mujeres como Fiorella Sargenti, Virginia "Bimbo" Godoy, Josefina Pouso, Emilia Claudevilley Karina Mazocco salieron a contar las terribles experiencias que vivieron con "Petti".

Por este motivo, el humorista decidió levantar la temporada teatral que comenzó el 12 de enero. Si bien el arreglo con el Multiteatro era mes a mes, Tele Bajo Cero informó que se esperaba una temporada mucho más extensa y no sólo de 4 semanas. El viernes 9 de febrero fue la última función y el sábado a pesar de estar anunciado el show y que las marquesinas seguían en el teatro, Pettinato terminó su vínculo con el teatro.

Las constantes guardias periodísticas y la baja venta de entradas lo empujaron a tomar esta decisión.


COMENTARIOS