Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Gasalla se salió de personaje, lloró y ¡se sacó la peluca!

En su actuación como ‘La Abuela’, se quitó la peluca y le dedicó unas sentidas palabras a Su: “Vos tenés una cosa muy particular en el trabajo, como persona te conozco menos, porque he ido a tu casa como

BUENOS AIRES.- Antonio Gasalla se hizo presente en el teatro Gran Rex, para la gran despedida de año de su íntima amiga y diva de las noches de Telefe, Susana Giménez.


En su actuación como ‘La Abuela’, se quitó la peluca y le dedicó unas sentidas palabras a Su: “Vos tenés una cosa muy particular en el trabajo, como persona te conozco menos, porque he ido a tu casa como 20 veces, ¡si la ven en la casa es otra!”.


Luego, continuó: “Tenés una calidad como persona que es la que te hace querida por el pueblo y que vos pongas en cada espectáculo lo mejor que te aportan, lo mejor que te traen. ¡Espero que La Abuela sea un recuerdo...!”.


Por su parte, la diva le respondió: "Antonio, los recuerdos son mutuos. Nunca tuvimos libreto. Antonio siempre estuvo con esa rapidez mental inventando todo y yo haciéndole de segunda porque es un actor fabuloso, no hay muchos".

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso