"10 Años de periodismo"

18:00 h | 06/12/2017

Shakira pasará por el quirófano para no perder la voz

La cantante tuvo una entrevista con el laringólogo que operó a Adele. ¿Cómo será su recuperación tras la cirugía? En medio de este terrible trance, ¿Piqué le fue infiel? Los detalles.

ESPAÑA.- Seguramente Shakira esté viviendo el peor momento de su vida en todo sentido. Es que a su crisis con Gerard Piqué (a quien, los medios de España, en las últimas dicen haberlo visto en un boliche rodeado de botineras), se le sumó su delicada cuestión de salud.

A mediados de noviembre, la cantante suspendió su gira de conciertos de 2018 por recomendación médica, ya que padece una hemorragia en las cuerdas vocales.

En ese sentido, y buscando un solución al mal que podría terminar con su carrera como cantante, Shakira viajó a Estados Unidos para ver al mejor cirujano laringólogo: Steven M. Zeitels

La revista Lecturas informó que la artista vio al especialista que operó a Steven Tyler, Adele y Lionel Richie, el 29 de noviembre en Boston. En esa cita, habría tomado la decisión de operarse y, según los médicos, deberá estar tres semanas sin hablar, y un mes y medio con reposo total.

COMENTARIOS