Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Polémico tuit de Dalma Maradona ¿contra Karina "La Princesita"?: "Hay que ser muy hija de…"

Sin dar nombres, la actriz hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter y su hermana Gianinna le pidió calma. "Dejame en paz porque canto la canción", advirtió la mayor

BUENOS AIRES.- En medio de la feliz noticia de su casamiento, Dalma Maradona (30) sorprendió con un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. Sin dar nombres, la actriz manifestó su furia contra una mujer que culpa a un menor de edad por su separación.


"¡Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura! Pero bueno… Una vez más, habla de la persona…", escribió en la red social en la que tiene más de 700 mil seguidores.


Gianinna Maradona (28) intentó frenarla y que no siga con su descargo. "Nos vamos calmando", le exigió a su hermana mayor que, lejos de hacerle caso, agregó: "¡Los huevos (puso el emoticón) me calmo! ¡Dejáme en paz porque canto la canción!"


El descargo de Dalma llega en el marco de la separación de Karina La Princesita Tejeda (31) y Sergio El Kun Agüero (29) y, aunque la actriz no hizo referencia a que su furia sea contra la cantante, sus seguidores sí lo relacionaron. Sobre todo, por lo que Dalma dijo de la "criatura", que sería en defensa de su sobrino, Benjamín Agüero (ocho).

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso