Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

"Paranaensis" y "Los Cantos de Eva Luna" de gira por la provincia

El dúo compuesto por Nerina Bader y Karoso Zuetta, y su hija Eva Luna, presentarán sus respectivos  materiales discográficos recientemente editados en las localidades de Alem (20 de octubre), Oberá (26 de octubre) y P

POSADAS.- El trío familiar compuesto por Nerina Bader, Karoso Zuetta y su pequeña hija Eva Luna realizarán una mini gira por el centro provincial. Este jueves 20, a las 21 Hs en la Casa del Bincentenario, el 26 en 26 el Auditorio del Instituto Linneo, de Oberá (19.30 Hs.) y el 26de octubre,y el 4 sábado 4 de noviembre en el  Cine Municipal de Puerto Rico a las 21 Hs. Todas con entrada libre y gratuita.


"Estamos motivados y felices por estas nuevas propuestas de presentar nuestros recientes discos, son señales que indican que las canciones van instalándose. Por otra parte, actuar en Oberá, es en mi caso personal, siempre una especie de examen", Expresa Karoso a la hora de habla de esta mini gira que los lleva por la zona centro de la Tierra Colorada. Y claro que tocar en Oberá es importante para él, ya que allí fue donde inició este ya largo sendero por la juglaría. "Allí comencé y es a donde siempre que puedo regreso a buscar el silencio que me empujó a intentar una canción, a recordar las primeras actuaciones y los rostros de la gente que apoyó mi impulso artístico, a reconocer la tarea de los maestros que me legaron sus saberes.


Nerina, en tanto, manifiesta que “Tanto la presentación de Paranensis como la de Los Cantos de Eva Luna fueron motivadoras, especialmente por la respuesta del público". A la hora de expresar qué se siente el andar los caminos de la música en este formato familiar, dijo: "En la realidad es como trasladar nuestro día a día al escenario y esa situación provoca una fuerte respuesta. Eva Luna nos conecta con su nueva generación y eso también nos energiza y renueva nuestra visión de la música misionera".

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso