Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Una especie de familia: “nuestro compromiso era volver con la película terminada”

Afirmó el director del film Diego Lerman previo al estreno exclusivo realizado en la jornada de ayer jueves en la plaza de Los Inmigrantes en 25 de Mayo.

POSADAS.- A días de su proyección en el Festival de San Sebastián, “Una especie de familia” se presentó en la plaza de Los Inmigrantes en la localidad de 25 de Mayo, lugar que albergó unas cinco semanas del rodaje.


Previo al evento que reunión a una importante cantidad de gente, el director del film, Diego Lerman habló sobre la película y sostuvo que era “un compromiso volver con la película terminada” al municipio misionero. En tono de thriller el largometraje cuenta la historia de Malena, una médica de Buenos Aires que viaja a Misiones para adoptar un bebé, pero dicho trayecto se convertirá un obstáculo más para lograr su cometido.


La película con la participación de actores locales y justamente Lerman destacó la tarea realizada por Yanina Ávila. El film además busca mostrar “la adopción como una problemática más compleja de lo que sale en los diarios, el planteo moral que implica y que nos interpelan como individuos porque es un sistema que termina siendo frustrante”, concluyó el director de “Una especie de familia”, que el próximo lunes será proyectada en la sala Kursaal 1 del prestigioso festival europeo antes mencionado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso