"10 Años de periodismo"

08:45 h | 12/09/2017

Catherine Fulop, tras el final de su ciclo radial y el reemplazo de Laurita Fernández

La animadora se refirió a su salida de Mi gente bella y la incorporación de la conductora de Combate en su horario.

BUENOS AIRES.- Llena de tristeza y emocionada, Catherine Fulop (52) anunció el final de Mi gente bella, el ciclo radial que conducía en las mañanas de FM Vale. En su lugar, desde octubre llegará a ese espacio Laurita Fernández (25) para sumarse a la emisora y la venezola, lejos de cualquier enfrentamiento, le deseó suerte.

“Ella parece una muchacha muy trabajadora, la veo en todos lados con el Bailando y en Combate. Imagino que va a ser muy gauchita y va a hacer bien el programa”, aseguró Catherine en Agarrate Catalina (La Once Diez). Pero se siguió lamentando por la decisión de las autoridades de la radio de no renovarle su contrato: “Ellos me dijeron que quieren una imagen más joven porque necesitan convocar público más joven, lo sentí como un sartenazo en la cabeza”, aseguró.

“Yo hubiese preferido que este ciclo termine mejor, más prolijo. Iba a la radio todas las mañanas, hacía todo tanto de corazón, que me duele que me hayan tratado como si fuera un número”, manifestó en el ciclo de Catalina Dlugi, según consignó el portal Ciudad. “El dolor por estas formas no te lo ahorras, y yo no me di cuenta porque empezaron dejando de darle importancia a mi programa, pequeños detalles que no supe leer, nos sacaron muchos de los premios que dábamos, me sacaron los invitados, nunca me dejaron ser yo misma, pero mi familia está contenta porque voy a estar en casa”, finalizó Catherine Fulop.


COMENTARIOS