Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Facturas truchas: la Municipalidad de Iguazú se desligó del caso y apuntaron hacia la gestión anterior

Funcionarios del área de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Iguazú desligó al intendente Claudio Filippa de la causa de facturas truchas que lleva adelante la Justicia Federal.
El Territorio

Por El Territorio

El secretario de hacienda de la municipalidad de Iguazú, Hugo Ferreyra, brindó una conferencia de prensa donde explicó que en la causa llevada adelante por el juez federal de Quilmes, Luis Antonio Armella, quien investiga una posible mega estafas a la AFIP, la actual gestión municipal, que encabeza Claudio Filippa, no tendría responsabilidades.


En la conferencia de prensa los funcionarios municipales se refirieron a la investigación que lleva adelante la justicia que involucra sindicatos, organismos públicos, pilotos de TC y municipios "compraron" facturas truchas para estafar a la AFIP por $ 5.000 millones. Entre los imputados a la causa se encuentra el Intendente Claudio Filippa.


El Funcionario municipal indicó que el allanamiento inicial de esta causa se llevó a cabo en el mes de mayo del 2017 y que solamente se llevaron una factura que data del mes de marzo del 2015, por lo tanto pertenece a la gestión del Ex Intendente Marcelo Sánchez.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso