Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

“Rocío Santa Cruz compareció ante la justicia, se labró el acta y volvió a la casa”

Lo expresó Eduardo Paredes abogado de la ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz, quien estuvo nuevamente envuelta en la polémica por su presunta salida del país.

Este domingo por la noche, la ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz volvió a estar en el ojo de la opinión pública tras algunas versiones que indicaban una salida del país para viajar hacia Lima, la capital de Perú. Cabe destacar que la ex modelo está condenada a 4 años de prisión por la muerte del empleado municipal Ramón Cabrera en un accidente de tránsito, la sentencia la tendrá que cumplir una vez que la misma quede firme, cosa que aún no sucedió.


AgenciaHoy se comunicó con Eduardo Paredes, el abogado de Santa Cruz quien contó que la ex modelo está en su casa tras comparecer ante la justicia como se lo requirió. Sobre si la condenada salió del país, el letrado sostuvo, “ella dice que no y las fotos no sirven para nada, lo único que sirve es si te presentas o no dentro del plazo legal cuando la justicia lo requiere”.


En este sentido, Paredes volvió a cargar contra la fiscal del caso María Laura Álvarez y contra los medios, “hubo una sobreexposición de este caso ante los medios y especialmente porque la fiscal lo impulsa, parecería que es el único caso que tiene” y agregó que “Misiones es una de las provincias que no tienen estadísticas de cantidad de accidentes que se condenan, prescriben todos, menos los que salen en los medios”.


Finalmente volvió a reiterar la “persecución” que existe contra su defendida y resaltó que “todas las restricciones tienen un solo objetivo, que estés sujeto a proceso. Ella está en la casa, compareció, se labró el acta y se terminó”.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso