Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Cáritas realizará otra colecta anual para el 8 y 9 de junio

El dinero recaudado será destinado para proyectos de promoción humana, emprendimientos productivos, abordaje pastoral y comunitario.
Alberto Barros

Por Alberto Barros

Bajo el lema “Compartir Transforma Vidas” el próximo 8 y 9 de Junio tendrá lugar en todo el país la Colecta Anual de Cáritas.


"La Colecta de Cáritas es una ocasión privilegiada de encuentro solidario", le dijo a Agencia Hoy  y LT 4, el sacerdote Alberto Barros.  La comunidad cristiana sale al encuentro de toda la sociedad para crear conciencia y promover el compromiso con los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país.


"No hay fe sin solidaridad", expresó el religioso. Y consideró que este eventoes una oportunidad no sólo para compartir los bienes, sino también la esperanza de construir un futuro inclusivo para todos, comenzando por las acciones y el compromiso de cada uno de nosotros con el presente.


El dinero recaudado en la Colecta ayudará a sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, acompañar micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, acompañar el abordaje pastoral y comunitario que realizan.


¿Cómo colaborar con la Colecta Anual de Cáritas?


Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres y se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas, y escuelas parroquiales, además, en lugares públicos como plazas y calles de diferentes localidades.


Otros medios para colaborar con la Colecta Anual de Cáritas:

– Llamando desde todo el país al 0810-222-74827 al costo de una llamada local

– Ingresando a nuestro sitio www.caritas.org.ar

_ Además las Cáritas Parroquiales de la provincia realizarán distintas actividades para animar a las comunidades y salir al encuentro solidario.


Más información sobre la Colecta Anual de Cáritas:

www.caritas.org.ar/colecta2019

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso