Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Ex soldados de Malvinas piden que se fije una fecha de pago de pensiones provinciales

Además solicitaron a Transporte de la provincia que controle a las empresas del sector que no cumplen con la gratuidad del pasaje para los veteranos de guerra.

POSADAS.- Roberto Mitchel de la Asociación de Paracaidista de Malvinas en Misiones solicitó al Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno o del Ministerio de Hacienda se fije una fecha de cobro mensual del beneficio provincial otorgado a los ex soldados de la guerra. “Si no vamos de un lado a otro viendo cuando sale el pago”, indicó en declaraciones a AgenciaHoy.


Mitchel además solicitaron al área de Transporte de la provincia que controle a las empresas del sector que no cumplen con la gratuidad del pasaje para los veteranos de guerra. “Tenemos constantes problemas”, manifestó el titular de la asociación y agregó “hace dos años que está aprobada la ley del Boleto Estudiantil gratuitos, donde estamos incluidos y no nos dejan subir gratis”.


“Hay empresas de media y larga distancia como Horianski y Río Uruguay que nos dicen que los carnet son truchos”, comentó Mitchel. En esa línea, adelantó que la próxima semana se reunirán en asamblea para definir qué medidas tomar al respecto ante la falta de respuestas de los funcionarios y las empresas del sector.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso