Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Cuánto cuesta ir a Rusia 2018: los posadeños deberán pagar por lo menos 14 mil dólares

A sólo tres meses de la competencia deportiva, las operaciones concretadas resultaron muy escasas, lo aseguró Carlota Stockar, empresaria turística.

POSADAS.- La distancia y el elevado valor de los vuelos representan grandes limitantes a la hora de planificar el viaje para la primera fase de la Argentina en su presentación en el Mundial de Fútbol Rusia 2.018.


En declaraciones a LT 4/ Radio Hoy, Carlota Stockar, empresaria turística indicó se registraron  hace meses un nivel de consultas interesante para viajar, las operaciones concretadas resultaron muy escasas: “se vendieron pocos paquetes armados para alentar a la Selección” en la primera fase.


Mencionó que  el costo para poder presenciar los partidos de la Argentina en  los tres primeros partidos ronda los 14 mil dólares, lo que equivale a  283.675 pesos. Según ejemplificó, un paquete básico (para la cual, de todos modos, ya no hay entradas a los estadios) incluye vuelos, alojamiento, desayuno, boletos, pasaje en tren, traslados y visitas a otras ciudades.



Primera ronda


La Selección Argentina, que integra el grupo C, jugará en Moscú, Nizhni y San Petersburgo.


El debut será contra Islandia, el próximo sábado 16 de junio en Moscú a las 10 de la mañana hora argentina, en el estadio del Spartak, una de las modernas canchas que ofrece la capital rusa.


El segundo encuentro del seleccionado nacional se jugará ante Croacia, cinco días más tarde, el jueves 21 de junio a las 15, en plena tarde argentina.  En esta ocasión, Argentina irá a Nizhni Nóvgorod, en el interior de Rusia, para presentarse en el Estadio de Nizhni.


Por último, el cierre del seleccionado en la fase de grupos será frente a Nigeria, el martes 26 de junio también a las 15 en el Zenit Arena de San Petersburgo. Para ese entonces, Argentina puede estar clasificada.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso