"10 Años de periodismo"

13:00 h | 28/12/2016

Desde la CEM sostienen que trabajarán para lograr beneficios impositivos en toda la Provincia

Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la entidad, manifestó que con la llegada del ITC para Posadas, sólo queda seguir trabajando por otros beneficios planteados para el sector.

• AUDIO
Gerardo Díaz Beltrán- presidente de la CEM




POSADAS.- El presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Gerardo Díaz Beltrán hizo referencia a la implementación del ITC Diferenciado en Posadas oficializado este miércoles por el Gobierno nacional.

“Entendemos que es un beneficio que debe alcanzar a toda la provincia” aunque “destacamos que Nación cumplió lo que prometió”, indicó Díaz Beltrán y agregó que “ahora trabajaremos para alcanzar los beneficios impositivos que estaban dentro de lo planteado al Gobierno, trabajaremos con la Provincia y la Nación para que se extienda a todo Misiones”.

En cuanto a la medida aplicada a los combustibles, el titular de la CEM manifestó que en un principio se habló de una rebaja del 50%, pero “lamentablemente tenemos un incremento del 8% en enero, eso desmerece la decisión, pero no quiero ser negativo”, concluyó.

COMENTARIOS