Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

#Recesión: en Misiones se perdieron más de 5 mil puestos de trabajo en el sector de la construcción

Lo afirmó el ministro de Trabajo, Juan Carlos Agulla, quien afirmó que es un sector “que no se recupera” y agregó que la situación actual, “se planteó a principio de año”.

POSADAS.- En diálogo con los medios, el ministro de Trabajo Juan Carlos Agulla habló sobre la situación del empleo en la provincia y los sectores más perjudicados.


En este sentido, Agulla sostuvo que la situación actual “es idéntica a la que se planteó a principio de año” y agregó que “en números redondos, la construcción perdió 5 mil puestos de trabajo”.


“Es un sector que no se recupera.”, señaló Agulla y confirmó que por la caída de obras públicas y privadas creció la subocupación, además de la caída notoria de las ventas de materiales de construcción.


Por otra parte se refirió al sector agropecuario y dijo que el inicio de la interzafra sería inminente, pese a que desde el Ministerio de Trabajo de la Nación pretende que los productores cobren en las bocas de pago del Banco Nación, lo cual intentarán impedir desde la provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso