Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

El encuentro de ferias se desarrollará este sábado en Puerto Rico

Contará con la participación de feriantes de las localidades de El Alcázar, Garuhapé, Puerto Rico, Capioví, Ruiz de Montoya, Jardín América y Aristóbulo del Valle.

PUERTO RICO.- Durante la mañana del próximo sábado 3 de diciembre, se realizará el encuentro de Ferias Francas y Mercados Solidarios Tierra que Anda, al lado del Salón Parroquial.


Además de la gran variedad de productos regionales, habrá música en vivo y una capacitación gratuita en elaboración de velas artesanales.


El encuentro estará abierto de 7 a 12 y contará con la participación de feriantes de las localidades de El Alcázar, Garuhapé, Puerto Rico, Capioví, Ruiz de Montoya, Jardín América y Aristóbulo del Valle.


Frutas, verduras, carnes, envasados, flores, plantas frutales y ornamentales, artesanías en madera y tela, medicinas naturales y una gran variedad de productos regionales y agroecológicos de la región estarán al alcance del público.


Para esta oportunidad, además, está prevista la realización de un taller sobre elaboración de velas artesanales a partir de cera de abejas. Es abierta y gratuita a todo público y estará a cargo de personal del profesorado de Ciencias Agrarias y Protección Ambiental de Capioví y comenzará aproximadamente a las 9:30.


El encuentro es organizado por la Mesa de Comercialización de la Agricultura Familiar de la zona oeste, espacio que articula a instituciones como la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, el Inta de Puerto Rico, la Secretaría de Agricultura Familiar de la Provincia de Misiones y el Procaypa.


Está previsto que además de este próximo sábado se realice un último encuentro en este año el 24 de diciembre por la mañana con motivo de la celebración navideña.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso