Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Comerciantes advierten “La problemática del comercio local no se soluciona cortando el puente”

Lo dijo Fernando Vely, Presidente de la Cámara de Comercio. Este lunes, comerciantes autoconvocados volverán a mantener reuniones para definir medidas.


POSADAS.- Luego de lo que fue el encuentro del lunes entre los comerciantes autoconvocados con el fin de analizar medidas contra las asimetrías con Paraguay, Fernando Vely, presidente de la Cámara de Comercio de Posadas resaltó las “miles de opciones que se presentaron en forma de protesta”. Manifestó además que la reunión tuvo mucha participación de los comerciantes y que cada uno expresó su propuesta, “esto no quiere decir que se vaya a realizar el corte del puente”.


Sobre esto último, Vely puntualizó que “cortando el puente no se soluciona nuestro problema, de esa manera no bajaría el consumo allá y se incrementaría acá”, además, el empresario expresó que “la idea es que los representantes se involucren en el problema y tratemos de buscar una solución en conjunto”.


No obstante, Vely dijo que se volverán a reunir el lunes donde podrían llegar a definir medidas concretas, “en momentos críticos se toman decisiones extremas, hay que entender la situación de los comerciantes”.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso