Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

La Salada Posadas: Comerciantes posadeños temen competencia desleal


Ante la próxima apertura de dicho mercado, los comerciantes anticiparon que enviarán un pedido al intendente Franco, para que se ejerzan los controles y se evite la “venta ilegal”.


POSADAS. El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Nicolás Trevisán mostró su preocupación por la próxima apertura de “La Salada Posadas”. 


En ese sentido, explicó que hay un índice que tiene ver con la venta ilegal o callejera de las Saladitas, que expresa la incidencia en las ventas ilegales en las ciudades. El estudio refleja que aumenta mucho la cantidad de venta callejera (ilegal) en los lugares del país donde existe una Saladita.


Ante esta situación, Trevisan adelantó que le enviarán un pedido al intendente de Posadas, Orlando Franco, solicitando que se que ejerzan todos los controles necesarios en La Saladita. “No queremos que esto sea sinónimo de aumento de la venta ilegal. Lo que queremos es que haya competencia de igual a igual con el comercio formalmente instalado”, finalizó.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso