Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía AgenciaHOY

Aseguran que la escasez de combustible afectará a Misiones durante todo el 2011

El empresario obereño Luis Garay anticipó que durante este año no habrá una solución a la crítica escasez de combustible que se registra en estos momentos en la provincia. “Entendemos que esta situación se va a extender durante todo el año, aunque no

El empresario obereño Luis Garay anticipó que durante este año no habrá una solución a la crítica escasez de combustible que se registra en estos momentos en la provincia.

“Entendemos que esta situación se va a extender durante todo el año, aunque no será de la manera tan crítica que se atraviesa en las últimas semanas. Ese es el panorama de la petrolera Esso, que no tiene posibilidades de entregar más volumen de lo que nos otorga en estos momentos”, explicó.

Garay sostuvo también que la grave situación de esta semana se debe “al faltante que hubo en los últimos tres días del mes pasado, pero ahora a partir del cambio de mes se renuevan los cupos y poco a poco se va a normalizar”.

Al mismo tiempo, el empresario, que es integrante de la Cámara de Estacioneros del Nea, dijo que desde ese ámbito “pregonamos que la gente no se desespere por salir a llenar el tanque. Si van a una estación y no hay, que tengan paciencia porque en algún momento habrá”.

 

 

 

Fuente Aire de Integración

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso