economia 95 Visitas

Ahora Carne: advierten que son pocas las tarjetas que se adhieren al programa

Publicado 05/07/2019 | 12:10

Así lo afirmó Alejandro Haene, presidente de la CEM. Por otro lado, informó que a partir del 17 de julio comenzará a regir esta iniciativa comercial.

“Esperamos que todos bancos se adhieran a todos los programas provinciales denominados: AHORA´´, sobre todo los de alcance nacional, los cuales por el momento no se quieren sumar", expresó el presidente de la CEM, Alejandro Haene, en diálogo con Agencia Hoy y LT4. "Las puertas están abiertas para que se sumen los bancos, sino lamentablemente hay muchos misioneros no podrán ser beneficiados con estas iniciativas".

A su vez, manifestó que previo a los programas que ha lanzado el gobierno provincial “hubo una reunión con los gerentes de los bancos, se les comunicó cuales serían los beneficios, pero no se adhirieron. Es lamentable porque muchas personas cobran sus sueldos en esos bancos y podrían hacer uso del programa”, expresó.

Asimismo, informó Haene que a partir del 17 de julio estará habilitado en todos los comercios el “Ahora Carne” pero si pagan con tarjeta del Macro, Nación o Credicoop tendrán un descuento del 15 por ciento.
Para finalizar, el presidente de la CEM resaltó que estos programas son una ayuda, no es la solución, esto se generó para colaborar con los comercios y a la industria. Creo que si el  gobierno provincial, el sector privado y los bancos trabajamos en conjunto podremos seguir adelante]”, concluyó.