economia 122 Visitas

Dos de Mayo: Se llevó a cabo la Primera Jornada Misiones Ganadera

Publicado 05/07/2019 | 09:35

Ayer, con la presencia de más de 300 productores, se dieron cita en una capacitación que reunió a especialistas locales y nacionales. La apertura estuvo a cargo del vicegobernador y gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad. 


La jornada fue organizada por la Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones (FARM), con el apoyo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Genofeed Bionutrición Genómica, y el Gobierno de la Provincia de Misiones junto al Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI).

En la localidad de Dos de Mayo pequeños, medianos y grandes productores agropecuarios misioneros se dieron cita en una capacitación que reunió a especialistas locales y nacionales, cuya apertura estuvo a cargo del vicegobernador y gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay y el presidente de la FARM, organización anfitriona, Adrián Luna Vázquez.

Por último, Ahuad enfatizó en el compromiso que tendrá su gestión con la producción misionera en general, y la ganadera en particular, pero exhortó a las asociaciones a trabajar unidas, buscando a cada colono en todos los rincones de la provincia, generando un modelo que incluya y represente a todos.